Red Hat Training
Red Hat Training

Conozca nuestra oferta de cursos Red Hat®.

Si está actualizando sus conocimientos o si desea adquirir nuevas habilidades, ¡este es el punto por el que debe empezar!

En Red Hat®, cuando se habla de “código abierto“, hacen referencia a una metodología de colaboración probada para crear tecnología. La libertad para ver el código, a fin de aprender de él, de hacer preguntas y ofrecer mejoras: esta es la metodología de código abierto.

Como Red Hat® Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de capacitación y certificación para profesionales de TI y desarrolladores, que les permiten potencializar sus habilidades técnicas, trabajando en un entorno real, bajo un marco de mejores prácticas.

Al incluir nuestros cursos Red Hat® en la estrategia de implementación y mantenimiento de su negocio, se maximiza el valor de la tecnología Red Hat®.

Capacítese de la mano de Red Hat®, empresa líder en Open Source. Le brindamos entrenamiento 100% práctico enfocado a maximizar la retención del conocimiento y a afrontar situaciones reales. Capacitación de última tecnología con el plan de estudios de Linux y JBoss más completo del mundo

Nuestros cursos Red Hat® especializados fortalecerán sus habilidades y las de su equipo de trabajo, asegurándoles dominio de las tareas claves sobre las diferentes plataformas: Red Hat® Enterprise Linux®, Red Hat® JBoss® Middleware (EAP), Red Hat® OpenStack® Platform, DevOps, Cloud Computing, Virtualización y Almacenamiento, OpenShift, JBoss Fuse, BRMS y más.

Blog Post: Nothing not found.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X