BMind Plus

Soporte a la medida con BMind Plus.

No es raro pensar en las muchas veces que nos hemos enfrentado a situaciones tediosas y estresantes al llamar a soporte técnico debido alguna falla que se está presentando en el sistema de nuestra empresa. Además de ocasionar una mala imagen ante el cliente, también se pierde dinero y minutos valiosos de trabajo. Es por esto que, en BMind hemos desarrollado el servicio de BMind Plus, una solución completa pensada en tus necesidades y TI. A continuación, te contamos qué es, cómo funciona y cómo te podrás beneficiar de esta. 

-¿Qué es?

BMind Plus es un servicio asequible, escalable y simple de usar, un apoyo que proporcionamos en tu empresa por medio de una Administración Delegada, un Staffing certificado con experiencia en tecnología de la información, y a través de Soporte Técnico especializado y a la medida de las necesidades de tu organización. 

-¿Cómo funciona?

Al confiarnos el caso de tu organización, este será administrado por un “Coordinador de Servicios" y apoyado por un equipo de consultores expertos y certificados en cuatro áreas especialización, las cuales son: Bases de Datos, Sistemas Operativos, Capa Media, Virtualización y Nube. Mientras el “Coordinador de Servicios" mantiene la visibilidad detallada del plan de trabajo, actividades ejecutadas, pendientes y la gestión de temas administrativos. 

-Beneficios

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años y casos de éxito en actividades de Consultoría y Capacitación en entornos complejos de HA y DRP, al obtener BMind Plus en tu empresa te beneficiarás de: 

1. Un modelo de servicio enfocado en la calidad y trabajo en equipo.

2. Control de trazabilidad del estado de cada caso.

3. Generación de una Base de Concimiento histórica personalizada .

4. Ingenieros certificados por los fabricantes y con experiencia en consultoría.

5. Entrega de informes periódicos con las actividades preventivas, reactivas y recomendaciones.

6. Atención personalizada a través de un Coordinador de servicio asignado. 

7. Identificación de oportunidades de mejora apropiadas a la situación de cada cliente. 

El apoyo que proporcionamos en BMind permite que te centres en la innovación necesaria para el crecimiento y éxito de tu negocio.

Para más información haz clic aquí. 

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X