Data Protection

6 razones para proteger los datos en tu empresa. 

En las diferentes industrias, las empresas manejan 9,7 PB de datos al año, sin embargo, no consiguen protegerlo debido a diferentes factores en cuanto a: la magnitud de información que se genera cada minuto, los nuevos escenarios de fuentes de información y data. Todos estos factores, han causado nuevas alertas en la privacidad y la seguridad en las organizaciones. Sin embargo, si estamos preparados de la forma más adecuada a la hora de tener una estrategia en nuestra organización, esta podría llegar a darnos enormes resultados de crecimiento económico. Es por esto que, en BMind te compartimos las principales razones por las cuales tener protección de datos es esencial para tu empresa. 

Cuando hablamos de protección de datos, no solo nos referimos a la seguridad que brinda en la información de tu negocio, con este también podrás tener una solución de continuidad predictiva, recuperación ante desastres y tareas de respaldo en solo minutos en todos los sistemas de tu compañía. 

Razones y beneficios

A continuación, te nombramos algunas de las razones y beneficios para tener protección de datos en tu organización. 

1. Reduce los costos de almacenamiento de respaldos, ya que tiene un menor uso de recursos físicos (discos, cintas)

2. Completa respaldos más rápido, logrando aumentar hasta 10 veces el rendimiento. 

3. Acorta el tiempo de replicación, ahorrando hasta 20 horas semanales en la ejecución y administración. 

4. Mejora la seguridad de datos, ya que cuenta con un estándar  de seguridad FIPS 140-2.

5. Podrás maximizar el retorno de la inversión del software de respaldos.

6. Reduce el TCO, debido a que ahorra tiempo en administración, licenciamiento y usuario, viéndose reflejado directamente en el TCO. 

En BMind representamos las mejores marcas del mercado, es por esto que gracias a la solución de ZeroIMPACT de Quest, podrás realizar una recuperación integral e inmediata de cero impacto que te permitirá volver a estar en línea en máximo 15 minutos. 

Para más información haz clic aquí. 

 

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X