Sobre este blog
Blog

Conozca más sobre nosotros.

Nuestros clientes utilizan la tecnología de la información para obtener una ventaja competitiva, reducir los costos operativos, mejorar la comunicación con sus clientes y aumentar la visibilidad de administración de los procesos de negocio centrales. A medida que el uso de servicios informatizados se vuelve dominante en todos los aspectos de las operaciones de negocio, las empresas modernas crecen en su dependencia hacia su infraestructura de IT para tener éxito. La no disponibilidad de una aplicación o dato crítico puede implicar un costo significativo en términos de pérdida de productividad e ingresos, clientes insatisfechos y una mala imagen corporativa. Por lo tanto, una arquitectura de IT altamente disponible es un factor de éxito crítico para las empresas de la economía actual, que se mueve con rapidez y está “siempre activa”.

El enfoque tradicional hacia la creación de infraestructura de alta disponibilidad requiere un uso generalizado de recursos redundantes e inactivos de hardware y software, suministrados por distintos proveedores. Dicho enfoque no solamente es muy costoso de implementar, sino que también no cumple con las expectativas del nivel de servicio de los usuarios debido a la pérdida de integración de los componentes, limitaciones tecnológicas y complejidades administrativas. A lo largo de nuestra experiencia, hemos constatado que cada uno de nuestros clientes ha ido incorporando un conjunto integral de tecnologías de alta disponibilidad líderes en la industria, las cuales están previamente integradas y requieren implementarse con el menor costo posible.

En este blog, revisaremos las métricas de disponibilidad, las causas comunes del tiempo de baja de las aplicaciones, arquitecturas de referencia y la funcionalidad de tecnologías disponibles en el mercado para ayudar a evitar el tiempo de baja costoso y permitir una rápida recuperación de las fallas inevitables. También estaremos tocando algunos temas como inteligencia de negocios, capacitación y soporte empresarial.

¡Entonces, empecemos!

[kc_contact_form7 _id="691560" title="¿Cómo podemos ayudarle?" slug="post"]
Portafolio BMind


X