SolarWinds

SolarWinds: Monitoreo permanente para tu negocio.

Cuando tenemos un organización, constantemente nos preguntamos ¿Cómo puedo aumentar las ventas? ¿Qué puedo hacer para que mi empresa siga creciendo? Son las inquietudes que suelen llegar a nuestra mente, por esto, a través de este artículo queremos compartir contigo la utilidad que SolarWinds te ofrece para ayudar a resolver y cumplir con los objetivos que tienes en mente para tu negocio, esto gracias a su sistema de monitoreo permanente y soluciones a la medida de tu necesidad. 

SolarWinds, además de contar con un catálogo de más de 28 productos que facilitan la tarea de administración de TI, lo cual abre la puerta para la entrada de nuevas ventas cruzadas (cross-sell) ventas incrementales (upsell) y penetración de cuentas; también brinda asistencia inmediata, se ajusta a todos los niveles empresariales, pequeñas oficinas hasta multinacionales, siempre incluyendo monitoreo y gestión de todos sus dispositivos dentro de un panel único. 

Entre las categorías de administración se encuentran:

1 Administración y herramientas de red

Monitoreo del desempeño de tus redes.

Ejecuta análisis del ancho de tu banda. 

Gestiona tus direcciones IP.

2 Administración de sistemas 

Gestiona, monitorea, detecta y soluciona problemas de desempeño y disponibilidad de las aplicaciones, y correlaciona en todas las aplicaciones, mejorando la experiencia de usuario de tus clientes, optimizando su capacidad de almacenamiento y desempeño. 

3 Administración de base de datos 

Monitorea toda tu base de datos y sesiones activas.

Escalable si necesidad de soporte. 

Integración de plataformas.

Dichas herramientas de administración son la clave para ayudar al crecimiento de tu empresa, es por esto que BMind quiere ser parte de tu evolución ofreciéndote su conocimiento en SolarWinds. 

Para más información ingresa aquí. 

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X