BMind Plus

13 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

Soporte a la medida con BMind Plus.

No es raro pensar en las muchas veces que nos hemos enfrentado a situaciones tediosas y estresantes al llamar a soporte técnico debido alguna falla que se está presentando en el sistema de nuestra empresa. Además de ocasionar una mala imagen ante el cliente, también se pierde dinero y minutos valiosos de trabajo. Es por esto que, en BMind hemos desarrollado el servicio de BMind Plus, una solución completa pensada en tus necesidades y TI. A continuación, te contamos qué es, cómo funciona y cómo te podrás beneficiar de esta. 

-¿Qué es?

BMind Plus es un servicio asequible, escalable y simple de usar, un apoyo que proporcionamos en tu empresa por medio de una Administración Delegada, un Staffing certificado con experiencia en tecnología de la información, y a través de Soporte Técnico especializado y a la medida de las necesidades de tu organización. 

-¿Cómo funciona?

Al confiarnos el caso de tu organización, este será administrado por un “Coordinador de Servicios” y apoyado por un equipo de consultores expertos y certificados en cuatro áreas especialización, las cuales son: Bases de Datos, Sistemas Operativos, Capa Media, Virtualización y Nube. Mientras el “Coordinador de Servicios” mantiene la visibilidad detallada del plan de trabajo, actividades ejecutadas, pendientes y la gestión de temas administrativos. 

-Beneficios

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años y casos de éxito en actividades de Consultoría y Capacitación en entornos complejos de HA y DRP, al obtener BMind Plus en tu empresa te beneficiarás de: 

1. Un modelo de servicio enfocado en la calidad y trabajo en equipo.

2. Control de trazabilidad del estado de cada caso.

3. Generación de una Base de Conocimiento histórica personalizada .

4. Ingenieros certificados por los fabricantes y con experiencia en consultoría.

5. Entrega de informes periódicos con las actividades preventivas, reactivas y recomendaciones.

6. Atención personalizada a través de un Coordinador de servicio asignado. 

7. Identificación de oportunidades de mejora apropiadas a la situación de cada cliente. 

El apoyo que proporcionamos en BMind permite que te centres en la innovación necesaria para el crecimiento y éxito de tu negocio.