• Home
  • Business Analytics

Business Analytics

13 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

¿Por qué Business Analytics en la nube para mi negocio?

Las nuevas tecnologías se encuentran en constante cambio y transformación, buscando siempre alternativas y oportunidades innovadoras de crecimiento en nuestro negocio. Este es el caso de la “famosa” nube, que desde mediados de el año 2000 no ha parado de crecer a nivel mundial, y es allí cuando nos preguntamos ¿Por qué me puedo beneficiar de esta herramienta para mi empresa? ¿Cómo me puede ayudar a lograr mis objetivos? A continuación, les contamos toda la utilidad que nos brinda Business Analytics en la nube para nuestro negocio.

Muchas empresas alrededor del mundo están implementando Business Analytics en la nube y esto es debido a sus múltiples beneficios en cuanto a:

-Minimiza costos: gracias a su rápido despliegue y su sencilla implementación, las organizaciones no deben incurrir en enormes gastos de instalaciones de infraestructura TI y largas horas de trabajo, por el contrario, maximiza su potencial comercial.

-Fácil de usar: son más fáciles de usar para los usuarios finales a la hora de hacer operaciones o configuraciones.

-Accesibilidad: se puede acceder a la nube desde cualquier dispositivo móvil o navegador web a nuestro alcance de forma segura a la información que necesitamos de nuestra organización. 

Es por esto que instaurar Business Analytics en la nube, además de generarnos enormes beneficios de crecimiento y éxito en nuestro negocio, también nos ayudará a visualizar datos que sean de nuestro interés, por medio de modelos estadísticos, los cuales crearan una analítica predictiva o de hipótesis para tomar decisiones de valor, gracias a la función de Business Analytics.

Si deseas saber cómo aprovechar esta nueva tendencia al interior de tu organización, déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto y nuestros expertos se comunicarán a la mayor brevedad.