Red Hat Training
RHT

Conoce nuestra oferta de cursos Red Hat®.

Si estás actualizando tus conocimientos o si deseas adquirir nuevas habilidades, ¡este es el punto por el que debes empezar!

En Red Hat®, cuando se habla de “código abierto“, hacen referencia a una metodología de colaboración probada para crear tecnología. La libertad para ver el código, a fin de aprender de él, de hacer preguntas y ofrecer mejoras: esta es la metodología de código abierto.

Learning Subscription

Learning Subscription

Red Hat® Learning Subscription. Capacitación simple, flexible y bajo demanda. Red Hat® Learning Subscription te brinda acceso…

Ver más
Cloud

Cloud

Con Red Hat® OpenStack, aprende a dominar las tecnologías Cloud. Cuando tu infraestructura en la nube funciona…

Ver más
JBoss EAP + Fuse

JBoss EAP + Fuse

Aprende a integrar aplicaciones con Red Hat®. Domina la plataforma JBoss EAP y saca el máximo provecho…

Ver más
DevOps

DevOps

Acelera la innovación con Red Hat®. DevOps y OpenShift te permitirán trabajar agilmente. Las plataformas de aplicaciones…

Ver más
Infraestructura (RHEL)

Infraestructura (RHEL)

Domina la infraestructura (RHEL) de Red Hat®. Control, confianza y libertad enfocada en servicios. Red Hat® Enterprise…

Ver más

¿Por qué deberías capacitarte y certificarte en Red Hat®?

Red Hat Innovación
Adquiere tu Voucher
Ingresa a nuestra tienda en línea y adquiere tu examen de certificación en minutos. Pronto encontrarás más opciones en nuestro sitio web.
Calendarios
Consulta nuestras fechas de cursos Red Hat disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.
Learning Subscription
Obtén acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat a través de una suscripción anual única.

Como Red Hat® Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de entrenamiento  y certificación para profesionales de TI y desarrolladores, que les permiten potencializar sus habilidades técnicas, trabajando en un entorno real, bajo un marco de mejores prácticas. Al incluir nuestros cursos Red Hat® en la estrategia de implementación y mantenimiento de tu negocio, se maximiza el valor de la tecnología Red Hat®.

Capacítate de la mano de Red Hat®, empresa líder en Open Source. Te brindamos entrenamiento 100% práctico enfocado a maximizar la retención del conocimiento y a afrontar situaciones reales. Entrenamientos de última tecnología con el plan de estudios de Linux y JBoss más completo del mundo. Nuestros cursos especializados fortalecerán tus habilidades y las de tu equipo de trabajo, asegurándoles dominio de las tareas claves sobre las diferentes plataformas: Red Hat® Enterprise Linux®, Red Hat® JBoss® Middleware (EAP), Red Hat® OpenStack® Platform, DevOps, Cloud Computing, Virtualización y Almacenamiento, OpenShift, JBoss Fuse, BRMS y más.