Cloud
Cloud

Con Red Hat® OpenStack, aprende a dominar las tecnologías Cloud.

Cuando tu infraestructura en la nube funciona mejor, tu negocio también.

Aprende a gestionar nubes públicas y privadas

OpenStack® es considerado por profesionales de todo el mundo como el proyecto de Open Source más conocido. Sobre esta iniciativa sin duda Red Hat® es quien lidera el camino, ya que ha podido responder a las demandas de los clientes que desean adoptar OpenStack pero enumeran las habilidades de TI como su primer desafío para poder comenzar.

La capacitación y certificación Red Hat® está disponible para impulsar tu carrera y ayudarte a ti y tu equipo con las habilidades que se requieren. Utiliza el siguiente gráfico para identificar cuál es el perfil más semejante al tuyo, luego sigue la trayectoria de tu carrera progresivamente:

Durante el entrenamiento, aprenderás a instalar una prueba de conceptos, configurar, utilizar y mantener Red Hat® OpenStack Platform. El primer curso abarca los servicios principales, tales como gestión de identidad (Keystone), almacenamiento de bloques (Cinder), imagen (Glance), conexiones en red (Neutron), informática y controlador (Nova), y panel (Horizon).

Al finalizar el curso, podrás presentar los exámenes de certificación Red Hat® Certified OpenStack Administrator Exam (EX210) y Red Hat® Certified Engineer in Red Hat® OpenStack Exam (EX310).

Adquiere tu Voucher
Ingresa a nuestra tienda en línea y adquiere tu examen de certificación en minutos. Pronto encontrarás más opciones en nuestro sitio web.
Calendarios
Consulta nuestras fechas de cursos Red Hat disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.
Learning Subscription
Obtén acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat a través de una suscripción anual única.


X