DevOps
DevOps

Acelera la innovación con Red Hat®.

DevOps y OpenShift te permitirán trabajar agilmente.

Las plataformas de aplicaciones modernas, las cuales son diseñadas bajo la tecnología de contenedores, la arquitectura de los microsistemas y el concepto de Cloud, desempeñan un papel importante en las prácticas de DevOps (Desarrollo+Operaciones), ya que permiten la creación de servicios de software seguros e innovadores con la velocidad que el mundo digital exige.

¿Por qué dominar la metodología DevOps?

DevOps no es un producto sino una cultura y proceso. Ciertas tecnologías y habilidades son necesarias para los profesionales que desean trabajar bajo un ambiente DevOps. El objetivo de esta ruta de certificación es brindar a los estudiantes las habilidades críticas que les permitan fortalecer sus equipos.

Utiliza el siguiente gráfico para identificar cuál es el perfil más semejante al tuyo. Luego sigue la trayectoria de tu carrera progresivamente:

La nueva ruta de entrenamiento y certificación asociada a DevOps incluye gestión de contenedores, Red Hat® OpenShift, Red Hat® Ansible y Red Hat® Enterprise Linux Atomic Host and Puppet.

Adquiere tu Voucher
Ingresa a nuestra tienda en línea y adquiere tu examen de certificación en minutos. Pronto encontrarás más opciones en nuestro sitio web.
Calendarios
Consulta nuestras fechas de cursos Red Hat disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.
Learning Subscription
Obtén acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat a través de una suscripción anual única.


X