Red Hat Training

Domina la infraestructura (RHEL) de Red Hat®.

Control, confianza y libertad enfocada en servicios.

Red Hat® Enterprise Linux 8 le entrega a las organizaciones una base coherente, escalable y orientada hacia la seguridad de las implementaciones de nube híbrida, además de las herramientas necesarias para proporcionar aplicaciones y cargas de trabajo rápidamente y con un menor esfuerzo.

¿Por qué capacitarte en RHEL 8?

Estos cursos se crearon y actualizaron para reflejar los cambios y las migraciones incluidas en la última versión de Red Hat® Enterprise Linux. Esta capacitación y certificación práctica te permitirá desarrollar tu carrera y ayudar a tu equipo a reducir el tiempo de inactividad, al tiempo que aumentan la respuesta del servicio de asistencia.

Utiliza el siguiente gráfico para identificar cuál es el perfil más semejante al tuyo. Luego sigue la trayectoria de tu carrera progresivamente:

Si ya cuentas con la certificación de Red Hat® Certified System Administrator (EX200/RHCSA) o un conocimiento sobre Red Hat® Enterprise Linux equivalente, te recomendamos tomar el curso Red Hat Enterprise Linux 8 New Features for Experienced Linux Administrators | RH354, en el cual tu equipo podrá prepararse para las novedades de RHEL 8 desde el primer día.

Adquiere tu Voucher
Ingresa a nuestra tienda en línea y adquiere tu examen de certificación en minutos. Pronto encontrarás más opciones en nuestro sitio web.
Calendarios
Consulta nuestras fechas de cursos Red Hat disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.
Learning Subscription
Obtén acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat a través de una suscripción anual única.



X