Middleware
Middleware

Aprende a integrar aplicaciones con Red Hat®.

Domina la plataforma JBoss EAP y saca el máximo provecho a Fuse.

La capa media consiste en aquellos software multipropósito que prestan servicios a las aplicaciones fuera de lo que ofrece el sistema operativo. Cualquier software entre el kernel y las aplicaciones de los usuarios puede ser capa media o middleware.

Domina la base tecnológica para la integración de aplicaciones empresariales

A través de la capa media, es posible conectar tus aplicaciones heredadas con tus aplicaciones modernas, tus aplicaciones modernas entre sí y cualquier elemento con todo lo demás. También puedes optimizar la manera en que se almacenan y se recuperan tus datos o mejorar la forma de desarrollar tus aplicaciones.

A continuación, utiliza el siguiente gráfico para identificar cuál es el perfil más semejante al tuyo. Sigue la trayectoria de tu carrera progresivamente:

Dentro de tu ruta de entrenamiento aprenderás a manejar la Red Hat® JBoss Enterprise Application Platform, más conocida como JBoss EAP, la cual está diseñada para simplificar la implementación de las aplicaciones en cualquier entorno (nubes virtuales, privadas, públicas e híbridas) y para aprovechar el rendimiento completo de Java™ EE, utilizando una arquitectura modular que inicia los servicios solo cuando es necesario.

También aprenderás a trabajar con Fuse, una plataforma de integración diseñada bajo el concepto de contenedores y centrada en las API, la cual permite crear, ampliar e implementar tus servicios de forma independiente.

Adquiere tu Voucher
Ingresa a nuestra tienda en línea y adquiere tu examen de certificación en minutos. Pronto encontrarás más opciones en nuestro sitio web.
Calendarios
Consulta nuestras fechas de cursos Red Hat disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.
Learning Subscription
Obtén acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat a través de una suscripción anual única.


X