VMWare
VMWare

Capacitación orientada a la nube

Descubra como responder de manera oportuna a oportunidades de datos y aplicaciones en la nube

Gracias a las funcionalidades y tecnologías de vanguardia de sus soluciones, VMware se ha establecido como el fabricante de soluciones de virtualización líder de la industria. Gracias a VMware, las empresas están en capacidad de desarrollar e innovar a través de la optimización de las operaciones de TI, permitiendo que los departamentos de TI ofrezcan servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Como partners oficiales, en BMind le ofrecemos el portafolio completo de capacitación en tecnología de VMware, lo cual le permitirá fortalecer sus conocimientos de la nube y prepararse para enfrentar los nuevos desafíos del mundo actual.

El camino hacia la transformación digital

Gracias a una arquitectura cross-cloud, VMware le permite administrar, controlar y proteger sus aplicaciones ejecutadas en nubes públicas, incluyendo AWS, Azure e IBM Cloud. De igual manera, podrá disfrutar de la única plataforma hiperconvergente en la que se combina procesamiento (vSphere), almacenamiento (vSAN) y redes y seguridad (NSX) en una pila integrada de forma nativa.

VMware le brinda un centro de datos definido por software (SDDC) integrado que le proporciona rendimiento, seguridad y escalibilidad mejorado que abarca desde el centro de datos hasta los principales servicios de computación en nube pública.

Finalmente, gracias a VMware usted podrá proteger sus datos y los de sus clientes a través de un modelo de seguridad altamente detallado y regido por políticas propias de la aplicación.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por Bmind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos

BMind - Simplificamos TI


X