Implementamos las mejores prácticas en administración de servicios de TI

Nuestra experiencia en diferentes industrias y capacitación continua en temas especializados a nuestros equipos de trabajo, respaldan nuestra competitividad en el mercado y la capacidad de suplir las necesidades de nuestros clientes.

Infraestructura de alta disponibilidad

Con el conocimiento de tu negocio, tus servicios, software, hardware y procedimientos, podrás establecer el nivel de continuidad requerido por tu empresa y de la mano de BMind podrás diseñar tu estrategia de business continuity de tal forma que esté preparada para responder a paradas imprevistas y previstas de los sistemas, sin perder dinero.

No solo conocemos y tenemos experiencia con productos y servicios disponibles en el mercado, sabemos cómo incorporarlos y cómo deben ser adaptados al ambiente de sistemas propios, implementando correctamente las disciplinas de administración de sistemas.

Soportada en años de experiencia, BMind® aplica las mejores prácticas para la de protección de datos para ofrecer a los clientes nuevas y más efectivas maneras de maximizar su disponibilidad de aplicaciones y datos.

Mantén tus infraestructuras tecnológicas altamente disponibles para proteger tus sistemas de información y sus datos críticos con la ayuda de nuestros consultores expertos.

Inteligencia Empresarial

La inteligencia empresarial es una técnica para identificar, extraer y analizar data de la empresa con el objetivo de impulsar y medir decisiones estratégicas. Nosotros proporcionamos soluciones simples y prácticas para que nuestros clientes impulsen y monitoreen sus estrategias comerciales.

BMind® dispone de herramientas y experiencia al servicio de nuestros clientes para el tratamiento y análisis de información acorde a las necesidades de tu negocio, empleando alternativas tanto de software libre como licenciadas.

Integración

Para facilitar el intercambio de información entre los diferentes departamentos o áreas del negocio, la gestión de TI debe establecer unos esquemas que permitan estandarizar y organizar el flujo de información, lo cual requiere unificar las fuentes de datos, estandarizar los flujos y lineamientos de información, así como de la seguridad para la administración de la misma.

Simplificamos la estrategia de integración con una respuesta directa a las necesidades de las áreas de negocio que desean disponer de más flexibilidad en los sistemas, para poder modificar más rápidamente los procesos como consecuencia de necesidades u oportunidades que surgen en el entorno.

Nuestros clientes confían en BMind®

La interfaz de interoperabilidad comercial de una organización está representada por la suma de todos los modelos de procesos permitiendo una comunicación interinstitucional. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño y la ejecución de procesos interdisciplinares a través de la implementación de un bus de servicios.

Nuestros servicios de consultoría en administración de TI te ayudarán a evaluar la manera en que tus recursos, procesos e inversiones de TI se combinan con tus objetivos empresariales. Nuestro enfoque modular, prácticas industriales de alta calidad, workshops y herramientas te ayudarán a comprender la administración de todos los aspectos de TI para alinearse de forma eficiente y holística a tu estrategia empresarial.

Nuestra experiencia en la industria, apoyada con nuestro equipo de trabajo, respaldan nuestra competitividad y capacidad de suplir la necesidad de nuestros clientes. Nuestros servicios te ayudarán a evaluar los recursos, procesos e inversiones de TI alineándolos con tus objetivos empresariales.



X