Interoperabilidad
Interoperabilidad

Fortaleciendo tu gestión de TI

Una estrategia de integración enfocada en optimizar tus recursos

Para facilitar el intercambio de información entre los diferentes departamentos o áreas del negocio, la gestión de TI debe establecer unos esquemas que permitan estandarizar y organizar el flujo de información, lo cual requiere unificar las fuentes de datos, estandarizar los flujos y lineamientos de información, así como de la seguridad para la administración de la misma.

Simplificamos la estrategia de integración con una respuesta directa a las necesidades de las áreas de negocio que desean disponer de más flexibilidad en los sistemas, para poder modificar más rápidamente los procesos como consecuencia de necesidades u oportunidades que surgen en el entorno.

La interfaz de interoperabilidad comercial de una organización está representada por la suma de todos los modelos de procesos permitiendo una comunicación interinstitucional. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño y la ejecución de procesos interdisciplinares a través de la implementación de un bus de servicios.

Interoperabilidad

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X