22 junio, 2020 bmtestpr Comments Off

Ofrecemos una  solución de entrenamientos a la medida para que los  profesionales del área de tecnología minimicen la diferencia entre lo que saben y lo que necesitan saber. 

Queremos  unir las necesidades de tu negocio con el potencial de  TI para crear el negocio digital, a través de un programa de entrenamiento personalizado, iniciando con ello una cultura de capacitación que asegure el cumplimiento de los objetivos organizacionales y el bienestar de todos tus colaboradores. 

Descubre el camino del éxito para ti y tu equipo.

Nos apoyamos en una metodología perfeccionada durante nuestros años de experiencia desarrollando e impartiendo programas de capacitación especializados:

 

Alinea tu plan de entrenamiento con los objetivos estratégicos de la organización.

Incorporamos las habilidades duras y blandas necesarias adaptadas a cada estudiante de acuerdo con lo identificado en la etapa de diagnóstico.  

Integramos los contenidos certificados y las mejores prácticas de los fabricantes más representativos de la industria de TI, incluyendo componentes de conectividad para proporcionar una experiencia fluida.

Aprende a tu manera y tu ritmo.

Entrenamiento personalizado

Diseñamos cursos a la medida de las necesidades de nuestros clientes para fortalecer los conocimientos que requieren reforzar, a través de clases teóricas y prácticas.

Laboratorios prácticos

La actividad experimental es clave en el proceso de aprendizaje. Nuestros laboratorios prácticos sobre diferentes tecnologías ayudan a potenciar el conocimiento.

Acompañamiento

Contamos con consultores expertos para asesorarte en la construcción del plan de entrenamiento de TI o complementar los conocimientos técnicos adquiridos.

Clases presenciales

Dirigidas por instructores especializados e impartidas en nuestras instalaciones o en las del cliente, para aprovechar las ventajas de la aprendizaje tradicional.

Skill Assessment

Evaluamos el conocimiento técnico de tu equipo y sus habilidades blandas para la construcción del plan de entrenamiento, que responda al cumplimiento de los objetivos planteados.

Clases virtuales

Impartimos cursos en línea, en tiempo real, aprovechando la flexibilidad del aprendizaje online con clases dirigidas por instructores, para una experiencia de entrenamiento fluida.

Nuestra oferta de entrenamientos puede incorporar cursos certificados de:

Somos Centro de Capacitación (OAEC – Oracle Approved Education Center), contamos con los procesos necesarios para asegurar una ejecución exitosa de los entrenamientos que impartimos.

Como Red Hat® Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de entrenamiento y certificación para profesionales de TI y desarrolladores bajo un marco de mejores prácticas. 

Este plan de entrenamiento está dedicado a la mejora continua en los campos de tecnología que permiten fortalecer los conocimientos en computación en la nube, IoT, DevOps, Blockchain, Contenedores e Inteligencia Artificial. 

Somos partner autorizado de plan de entrenamiento de IBM especializados en todas las soluciones de hardware y software como IBM Business Analytics, Aplicaciones Cloud y Desarrollo, IBM Badging & Certification. 

Otros cursos de certificación:

Adquiere tu voucher y programa tu curso ahora:

Ingresa aquí y adquiere tu examen de certificación o curso de entrenamiento en minutos.

Consulta nuestras fechas de cursos de entrenamiento y certificación disponibles.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos