Entrenamiento

22 junio, 2020 bmtestpr Comments Off

Entrénate con nosotros

Somos tu mejor aliado para acelerar la adopción y capacitación de NUEVAS TECNOLOGÍAS

Más de 500 empresas nos eligen porque nuestros entrenamientos son liderados por consultores que además de ser certificados cuentan con la experiencia de campo que les permite hacer una transferencia de conocimiento integral, esto permite que sumando las diferentes herramientas utilizadas en el desarrollo de los cursos, como son los laboratorios prácticos y casos de escenarios reales, se dé lugar para alcanzar la certificación de la tecnología estudiada.

Nuestros consultores certificados de la mano del equipo de operaciones y logística harán de tu proceso de entrenamiento una experiencia enriquecedora.

Fortalece tus habilidades técnicas y las de tu equipo de trabajo, y asegura el dominio de las tareas claves sobre las diferentes plataformas.

Empresas que entrenan a sus equipos

Gestión de la infraestructura más eficiente

20%

Resolución más rápida de problemas en mesa de ayuda

50%

Menos tiempo de inactividad no-planeado

71%

Empresas que tiene profesionales certificados

Administración de servicios más eficiente

36%

Mesa de ayuda más eficiente

61%

Resolución de interrupciones de servicio más rápida

54%

Ingresa aquí y adquiere tu examen de certificación o curso de entrenamiento en minutos.

 

Consulta nuestras fechas de cursos disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.

Conoce nuestra oferta de entrenamiento

BMind Academy

Diseñamos e implementamos  cursos a la medida que entregan conocimientos, formación y desarrollo de habilidades y competencias técnicas a los ingenieros de sistemas y carreras afines.  

Oracle University

Somos Centro de Capacitación (OAEC – Oracle Approved Education Center), contamos con los procesos necesarios para asegurar una ejecución exitosa de los entrenamientos que impartimos.

Red Hat Training

Como Red Hat® Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de entrenamiento y certificación para profesionales de TI y desarrolladores bajo un marco de mejores prácticas. 

Arcitura

Este plan de entrenamiento está dedicado a la mejora continua en los campos de tecnología que permiten fortalecer los conocimientos en computación en la nube, IoT, DevOps, Blockchain, Contenedores e Inteligencia Artificial.

IBM Training

Somos partner autorizado de plan de entrenamiento de IBM especializados en todas las soluciones de hardware y software como IBM Business Analytics, Aplicaciones Cloud y Desarrollo, IBM Badging & Certification.

Microsoft

Como partners autorizados,  brindamos un plan de capacitación  completo que te permite aprovechar al máximo las soluciones de tecnología Microsoft como Inteligencia empresarial con Power BI y Azure.

Pluralsight

Esta plataforma de Pluralsight te ofrece una oferta de más de 8000 cursos para que puedas capacitarte en tecnologías y desarrolles los skills para el diseño, planeación, ejecución y evaluación de proyectos.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos