Arquitecturas de Alta Disponibilidad

Garantiza la continuidad de tus operaciones

En una economía globalizada cada día más competitiva los sistemas operacionales de las empresas se han vuelto indispensables para su funcionamiento. Una falla en un sistema crítico puede ocasionar grandes pérdidas económicas y operacionales. Para evitarlas se han desarrollado las Estrategias de Alta Disponibilidad.

Arquitecturas de alta disponibilidad

¿En qué consiste?

Estas estrategias están conformadas por herramientas de hardware y software que garantizan el funcionamiento continuo de almacenamientos digitales, bases de datos, y todo tipo de sistemas que son esenciales para el funcionamiento y la eficacia de una empresa.

El proceso

Tras una investigación rigurosa de las necesidades de su empresa, diseñamos las salvaguardas informáticas que mejor garanticen la seguridad y accesibilidad de sus datos y funciones más importantes, de forma personalizada, para minimizar y hasta erradicar la necesidad de tiempos muertos en su sistema.

Beneficios

Una vez establecidas, estas herramientas ahorran a las empresas grandes costos causados por potenciales fallas en el sistema o tiempos operativos muertos, porque previenen cortes en la manufacturación de productos, penalizaciones por fechas de entrega incumplidas, elevados tiempos de arranque de sistemas y, por sobre todo, la pérdida de prestigio que fallas en estas áreas puedan ocasionar a la compañía.

Obtén una asesoría gratuita de 30 minutos con un experto.

Descubre cómo nuestro servicio de arquitecturas de alta disponibilidad puede ayudarte a garantizar la continuidad de tus operaciones y ser más competitivo.