Microsoft Partner
Microsoft

Microsoft le ofrece todo lo que su empresa necesita.

Desde soluciones de almacenamiento hasta analítica.

Microsoft es más que Office. El portafolio de soluciones para empresas de Microsoft le permite alcanzar sus objetivos empresariales identificando sus necesidades y determinando la mejor manera de optimizar sus procesos al interior de su negocio.

Como partners autorizados, en BMind le brindamos un servicio completo que le permite aprovechar al máximo las soluciones de tecnología Microsoft.

En BMind le ayudamos a identificar sus necesidades de misión crítica, identificando las soluciones que se adaptan al presupuesto y necesidades de su empresa. Le brindamos soporte en la implementación de herramientas de analítica, servicios de almacenamiento, entre otros.

Power BI

Inteligencia empresarial para su empresa. Con Power BI, aproveche el poder de los datos para tomar decisiones de valor. Microsoft…

Seguir leyendo
Power BI
Azure

Azure

Su información segura y disponible en cada momento. Con Azure, libere espacio de almacenamiento y mejore la accesibilidad. Microsoft ha…

Seguir leyendo

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X