Quest Platinum Partner

¿Estás preparado? ¡Bienvenido al nuevo Quest!

Contamos con soluciones para gerenciar tus sistemas y la información de tu negocio.

El tiempo es tu activo más valioso, y el que dedicas es fundamental para lograr el éxito de tu empresa, especialmente ahora que la tecnología y las empresas se mueven más rápido que nunca.

Si tú estás como la mayoría de las empresas, dedicas aproximadamente el 75 % de tu tiempo solo a administrar la complejidad de los sistemas actuales para adaptarse a las cambiantes exigencias empresariales. Esta complejidad afecta al personal, la infraestructura, los datos y las aplicaciones, y tú debes esforzarte por seguir el ritmo.

Este estado te deja pocas horas valiosas de cada semana para enfocarte en aquello que necesitas para competir: seguridad sólida, aplicaciones basadas en la nube, decisiones basadas en datos y movilidad para el personal.

Quest, la mejor opción de software empresarial

La tecnología evoluciona, y con ello aumenta el nivel de complejidad. ¿Te has preguntado si existe una solución en el mercado que le permita gestionar el crecimiento exponencial de los datos, la expansión de la nube, la seguridad y el compliance? En Quest, las soluciones están al alcance de tu mano y te permiten administrar y proteger tus datos a la vez que tomas control de tus ambientes híbridos, mantiene seguimiento de todos tus dispositivos interconectados y mantiene la gobernabilidad de manera transversal en tu negocio.

En BMind te brindamos el apoyo para que puedas obtener el máximo provecho de las soluciones que los productos Quest tienen para ofrecer, con lo cual podrás dedicarte a la innovación de tu negocio.

QoreStor

Plataforma de almacenamiento para respaldo. Reduzca espacio de almacenamiento a través del sistema de deduplicación. QoreStor es una solución de Quest diseñada para liberar sus…

Leer más

Foglight / Spotlight

Resuelva problemas de rendimiento y optimice SQL Server. Dos soluciones integradas para automatizar sus procesos. Quest Foglight y Quest Spotlight son dos soluciones que le…

Leer más

Quest Data Protection

Una solución de recuperación eficaz. Proteja sus aplicaciones y datos de manera fácil y permanente. El sistema Data Protection de Quest le entrega una solución…

Leer más

SharePlex

Replicación de sus bases de datos para cualquier entorno. Alta disponibilidad, escalabilidad e integración de datos. Quest ha desarrollado SharePlex como una solución heterogénea de…

Leer más

Toad

La herramienta ideal para gestionar tus bases de datos. Soluciones proactivas de administración para tus bases de datos. Desde hace 20 años, TOAD se ha…

Leer más

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X