Ansible

Automatización con tecnología de código abierto.

Automatiza tus procesos y entornos de TI con Red Hat

Al no depender de  agentes, Red Hat® Ansible permite trabajar sin necesidad de instalar software específico en los elementos que desees automatizar. Ansible se caracteriza por su lenguaje accesible y fácil de comprender, con lo cual cualquier persona del área de TI podrá trabajar. 

Ansible permitirá a tu equipo gestionar implementaciones complejas al soportar diferentes opciones de control y asignación a todos los elementos automatizados. La herramienta se comunica con tus diferentes sistemas, aplicaciones y herramientas con el fin de poder consolidar y coordinar todas tus tareas, permitiendo automatizar diferentes niveles de seguridad para actuar de manera coordinada y centralizada ante el surgimiento de amenazas.

Red Hat Ansible Tower

Ansible Tower es un marco diseñado para controlar, proteger y gestionar el proceso de automatización a partir de una interfaz de usuario y una API de RESTful. Ha sido diseñado para que los equipos multidisciplinarios puedan poner en marcha una estrategia de automatización para toda la organización.

Con Red Hat Ansible Tower, el cliente obtiene acceso a un panel de interfaz gráfica de usuario, control de acceso con roles, gestión gráfica del inventario, flujos de trabajo, integraciones de registro externo y mucho más.

Red Hat Ansible Engine

El motor de ejecución de Ansible incluye cientos de módulos que permiten a los equipos de desarrollo y diseño automatizar sus actividades diarias. Ansible Engine cuenta con soporte para el motor de ejecución y los módulos principales. Si adquieres tu suscripción con BMind, recibirás adicionalmente el acompañamiento técnico de nuestro equipo de soporte para maximizar el uso de la herramienta.

Red Hat Ansible Network Automation

Network Automation abarca Ansible Tower, Ansible Engine y Soporte Red Hat para módulos de redes específicos, brindando además la facilidad de trasladar la automatización de los nodos informáticos a los nodos de la red.

Gracias a la tecnología Red Hat, podrás automatizar las pilas de red desde el sistema para tener acceso a los servicios básicos. Podrás además validar y testear los estados de tus redes actuales y supervisar el cumplimiento de manera continua para prevenir desajustes en las configuraciones de red.

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X