Cloudforms

La transformación digital comienza en la nube.

Trabaja en múltiples ambientes de nube híbrida con Red Hat

Con CloudForms podrás aprovisionar y administrar a través de diferentes ambientes, tanto on-premise como en la nube. Estarás en capacidad de descubrir, monitorear y hacer seguimiento de todos los recursos virtuales y de nube privada, así como de la relación entre estos, con lo cual podrás saber qué ocurre a cada instante y en dónde. Con Red Hat CloudForms podrás aplicar políticas de gobierno de datos a través de múltiples ambientes y personalizar los distintos procesos de remediación. 

Para Plataformas Virtuales

Gracias a la virtualización, las empresas pueden prevenir el depender de su proveedor de tecnología, facilitando la actualización de sus ambientes de TI sin incurrir en sobrecostos a nivel de servidores, sistemas operativos y aplicaciones. Red Hat CloudForms ayuda a migrar las máquinas virtuales (VMs) hacia plataformas de infraestructura de bajo costo virtualizadas que operan bajo diferentes hipervisores, tales como Red Hat Virtualization, Virtual Machine y VMware.

Para Nube Privada

La tecnología de código abierto de Red Hat se transporta hacia ambientes de nube privada con CloudForms. Esta característica trabaja con Red Hat OpenStack e incluye elementos de automatización y administración que no se encuentran de por sí en OpenStack. 

Gracias a CloudForms, podrás gestionar de manera segura las operaciones en la nube y hacer un seguimiento permanente del ciclo de vida de los recursos, identificando con facilitad aquellos sin uso.

Capacidades On-Premise

Para quienes aún no emprenden el camino de transformación digital, Red Hat cuenta es compatible con Lenovo XClarity, una integración que permite a los administradores obtener percepciones importantes dentro de una estructura on-premise, descubriendo y administrando toda la infraestructura física en paralelo con recursos virtuales y en la nube desde una única interfaz de usuario.

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X