Enterprise Linux 8

El sistema operativo inteligente para nubes híbridas.

La TI moderna representa la TI híbrida. Sin embargo, hay algunos requisitos para poder convertir un ecosistema en expansión, desde los centros de datos tradicionales hasta los servicios de nube publica, en un entorno realmente híbrido. Escalado según sea necesario, movilidad de cargas de trabajo sin complicaciones, desarrollo y gestión de aplicaciones que funcionan en todas partes. Red Hat Enterprise Linux 8 es el sistema operativo (OS) que permite cumplir con estos requisitos, y ahora ofrece análisis predictivo y corrección. 

Nueva versión 

Tecnología de punta que se adapta a las empresas

Red Hat Enterprise Linux 8 contiene las características esenciales (desde las herramientas de contenedor hasta la compatibilidad con unidades de procesamiento gráfico) para implementar hoy la tecnología. 

-El sistema operativo que le brinda libertad y eficiencia 

Los desarrolladores pueden elegir entre las tecnologías de contenedor, las herramientas, las bases de datos y los lenguajes de desarrollo estables más recientes en los últimos entornos de nube y hardware. 

-Control total dentro y fuera de la línea de comandos

Los flujos de aplicaciones le permiten ofrecer las versiones de aplicaciones que los desarrolladores desean, independientemente de las versiones del sistema operativo. Y puede hacerlo todo desde la línea de comandos. 

 

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X