Red Hat JBoss

Implementa aplicaciones de Java EE en cualquier lugar.

Seguridad, rendimiento y escalabilidad garantizados.

Ya sea de forma local o virtual, en nubes públicas, privadas o híbridas, JBoss EAP te puede ayudar a distribuir sus aplicaciones con mayor rapidez, en cualquier lugar.

JBoss EAP en su versión 7 ha sido diseñado para simplificar la implementación de las aplicaciones en cualquier entorno y aprovechar el rendimiento completo de Java™ EE. Ya sea en entornos locales o en nubes virtuales, privadas, públicas e híbridas, JBoss EAP pone a tu alcance una arquitectura modular que inicia los servicios solo cuando es necesario.

Con JBoss, nuestros clientes han aumentado la productividad administrativa de sus equipos al facilitar el mantenimiento y la actualización de sus implementaciones. JBoss EAP 7 cuenta con una interfaz de usuario de la consola de gestión actualizada, con una navegación intuitiva y compatible con las configuraciones de dominio a gran escala.

Al adquirir tu suscripción obtendrás flexibilidad técnica para tu empresa, evitando el proceso de toma de decisión sobre licencias que limitan tus entornos de implementación, hardware, infraestructuras o niveles de soporte empresarial específicos.

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X