Una poderosa plataforma de contenedores pensada en la nube
Red Hat® OpenShift® es una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial que cuenta con operaciones automatizadas integrales para gestionar tus implementaciones de nube híbrida y cloud con facilidad.
La plataforma es interoperable con todos los productos Red Hat® y muchas soluciones de otros proveedores.
En esta nueva versión, Red Hat® OpenShift® 4 cuenta con la tecnología de los operadores de Kubernetes y asegura alcanzar una seguridad absoluta, lo que te permitirá desarrollar y expandir nuevas ideas al interior de tu empresa.
OpenShift está soportado por un sistema operativo Linux de nivel enterprise, el cual permite optimizar el tiempo de ejecución de los contenedores, conexiones de red y más. Con OpenShift podrás automatizar el ciclo de vida para obtener un nivel de seguridad superior, operaciones de clúster fáciles de manejar y una portabilidad total de las aplicaciones.
También llamados ‘kubes’, consiste en una plataforma de código abierto que permite automatizar las operaciones de los contenedores del sistema Linux, eliminando gran parte de los procesos manuales relacionados con la implementación y escalabilidad de las aplicaciones en contenedores.
Con Kubernetes podrá administrar fácilmente un clúster de grupos de hosts que ejecutan contenedores de Linux, abarcando sistemas en nubes privadas, híbridas o públicas.