Red Hat OpenShift

Mejora tu productividad y promueve la innovación.

Una poderosa plataforma de contenedores pensada en la nube

Red Hat® OpenShift® es una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial que cuenta con operaciones automatizadas integrales para gestionar tus implementaciones de nube híbrida y cloud con facilidad.

La plataforma es interoperable con todos los productos Red Hat® y muchas soluciones de otros proveedores.

Ya está aquí Red Hat OpenShift 4

En esta nueva versión, Red Hat® OpenShift® 4 cuenta con la tecnología de los operadores de Kubernetes y asegura alcanzar una seguridad absoluta, lo que te permitirá desarrollar y expandir nuevas ideas al interior de tu empresa.

Enfocado en la Nube

OpenShift está soportado por un sistema operativo Linux de nivel enterprise, el cual permite optimizar el tiempo de ejecución de los contenedores, conexiones de red y más. Con OpenShift podrás automatizar el ciclo de vida para obtener un nivel de seguridad superior, operaciones de clúster fáciles de manejar y una portabilidad total de las aplicaciones.

Kubernetes Enterprise

También llamados ‘kubes’, consiste en una plataforma de código abierto que permite automatizar las operaciones de los contenedores del sistema Linux, eliminando gran parte de los procesos manuales relacionados con la implementación y escalabilidad de las aplicaciones en contenedores. 

Con Kubernetes podrá administrar fácilmente un clúster de grupos de hosts que ejecutan contenedores de Linux, abarcando sistemas en nubes privadas, híbridas o públicas.

Elige la versión que mejor se adapte a tu empresa

OpenShift

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X