Red Hat OpenStack

Una infraestructura de nube modular.

Implementa todas tus herramientas en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Cuando hablamos de virtualización, recursos tales como el almacenamiento, la CPU y la RAM, se extraen de distintos programas específicos de los proveedores y se dividen a través de un hipervisor previo a ser distribuidos según las necesidades del equipo de trabajo. Red Hat OpenStack utiliza un conjunto uniforme de APIs para extraer una mayor suma de recursos virtuales, y dividirlos en conjuntos separados que se utilizan para potenciar las herramientas del cloud computing estándar con las cuales los administradores y los usuarios interactúan directamente.

En función de los recursos que virtualices y los tipos de servicios de nube que necesites, se pueden implementar diferentes proyectos con la arquitectura modular de OpenStack, que te permitirá diseñar una plataforma de nube única que esté optimizada para admitir aplicaciones nativas de la nube.

Nubes Privadas

OpenStack realiza una distribución de nubes privadas superior a la desarrollada de forma manual por los usuarios. Con tan solo un 6% de incremento en la cantidad de máquinas virtuales, las distribuciones de OpenStack son más valiosas que las nubes privadas creadas por cuenta propia gracias a su fácil instalación y administración.

Virtualización de las Funciones de Red

OpenStack puede ser usado para virtualizar las funciones de red (NFV) de tu organización, separando las funciones clave de una red para que estas puedan ser distribuidas en los entornos. Esto es prioritario para todos los servicios de comunicaciones globales en la actualidad.

Nubes Públicas

Dentro del mundo de código abierto, OpenStack es la opción por excelencia para desarrollar entornos de nubes públicas. De la mano de Red Hat tu equipo podrá implementar nubes públicas que compitan con los servicios brindados por los principales proveedores de nube pública.

Contenedores

El ejecutar contenedores puede traer grandes beneficios al potencializar la entrega de aplicaciones y el simplificar la implementación y gestión de las mismas. Con OpenStack podrás llevar los contenedores de equipos únicos en silos a las operaciones interconectadas de tu empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X