SolarWinds
SolarWinds

La herramienta de monitoreo de TI por excelencia.

Una solución simple, potente y económica.

SolarWinds es el complemento perfecto para sus proyectos de infraestructura actuales y futuros. Desde hardware hasta centros de datos, pasando por gestión de centros de datos, SolarWinds le permite crear una solución completa a la medida de su negocio.

Facilite la administración de TI y aumente sus ventas

SolarWinds cuenta con un catálogo de más de 28 productos que facilitan la tarea de administración de TI, lo cual abre la puerta para la entrada de nuevas ventas cruzadas (cross-sell), ventas incrementales (upsell) y penetración de cuentas.

Los clientes de SolarWinds obtienen asistencia inmediata para instalar la herramienta en menos de una hora con un servidor y una superficie de red de pequeñas dimensiones. Su ajuste se realiza fácilmente en todos los niveles, desde pequeñas oficinas hasta nivel empresarial, siempre incluyendo el monitoreo y gestión de todos sus dispositivos dentro de un panel único.

Administración y herramientas de red

– Monitoree el desempeño de sus redes

– Ejecute análisis de su ancho de banda

– Gestione sus direcciones IP

– Monitoreo de VoIP

– Detecte y solucione problemas

– Asignación de redes

– Administre sus puertos de conmutador

Administración de sistemas

Gestione, monitoree y detecte y solucione problemas de desempeño y disponibilidad de las aplicaciones, y correlacione en toda la pila de aplicaciones, mejorando la experiencia de usuario de sus clientes y optimizando su capacidad de almacenamiento y desempeño.

Administración de bases de datos

– Monitoree todas sus bases de datos y sesiones activas

– Escalable sin necesidad de soporte

– Integración de plataformas

– Análisis multidimensional de desempeño

Seguridad de TI

– Gestión de configuraciones y cambios

– Automatización de procesos

– Gestión de parches centralizada

– Rastreo de dispositivos y gestión de puertos

Network Performance Monitor (NPM)

Monitoreo de errores, disponibilidad y desempeño. Redes de todos los tamaños. Network Performance Monitor detecta, diagnostica y resuelve problemas de desempeño de red con vistas…

Leer más

NetFlow Traffic Analyzer (NTA)

Manejo de banda y tráfico de red. Diseñado para brindarle un panel fácil de ver. NetFlow Traffic Analyzer captura datos de flujos continuos del tráfico…

Leer más

Network Configuration Manager (NCM)

Software de administración centralizada. Configuraciones y cambios de dispositivos de red. Network Configuration Manager le brinda configuración de redes automatizada y gestión del cumplimiento, así…

Leer más

Server & Application Monitor (SAM)

Administración, detección y solución de problemas. Disponibilidad de las aplicaciones en un solo entorno. Server & Application Monitor brinda servicios de monitoreo, alertas e informes…

Leer más

Virtualization Manager (VMAN)

Rendimiento, detección y solución de problemas. Capacidad y administración de la expansión. Virtualization Manager le ayuda a monitorear y a analizar proactivamente  los problemas de…

Leer más

Storage Resource Monitor (SRM)

Capacidad de almacenamiento multiproveedora. Monitoreo de desempeño. Storage Resource Monitor (SRM) ofrece monitoreo del almacenamiento y gestión de capacidades así como una gran visibilidad sobre…

Leer más

Database Performance Analyzer (DPA)

Optimización de los tiempos de respuesta de la aplicación. Resuelva problemas en la base de datos. Database Performance Analyzer analiza y optimiza el rendimiento de…

Leer más

Log & Event Manager (LEM)

Una solución SIEM accesible. Detector y solucionador de amenazas. Log & Event Manager combina análisis de registros en tiempo real, correlación de eventos, y búsqueda ad…

Leer más

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X