Nos gusta trabajar con nuestros clientes

Somos una compañía de servicios para plataformas de tecnología de información empresarial. Desde el 2006, cuando iniciamos operaciones en Colombia con solo 8 colaboradores hemos estado en continuo crecimiento ayudando a nuestros clientes a mejorar su competitividad e irrumpir en los negocios a través de soluciones de tecnología empresariales.

BMind es socio estratégico de las organizaciones que soportan procesos de alta complejidad, generando nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, manteniendo la delantera frente a la competencia; es así como en 2010 llegamos a ser líderes en capacitación certificada de los principales fabricantes, en 2017 nos consolidamos como líderes en consultoría de business continuity y business intelligence y en 2018 hemos consolidado un equipo de más de 50 personas al servicio de nuestros clientes.

Aplicamos un modelo de gestión integral de servicios regido por un modelo de gestionamiento completo del ciclo de vida de nuestras actividades. Este modelo es el motor que nos permite proveer soluciones confiables, escalables, a tiempo y costo efectivas. En este modelo las responsabilidades de cada proyecto están distribuidas en un equipo operacional de excelencia a través de un ambiente de trabajo colaborativo y soportado por procesos internos, sistemas administrativos, infraestructura, entorno de entrenamiento continuo y desarrollo de mejores prácticas.

Gustavo Villagomez
Director General
Gustavo es Ingeniero de Sistemas y Executive Master in Business Administration. Inició su trayectoria laboral en Ecuador siempre en tecnología. Su mayor pasión es subir montañas.
German Camacho
Director de Diseño de Soluciones
Germán es Ingeniero de Sistemas y Especialista en Construcción de Software. Su pasión es la tecnología y la investigación en este mismo campo. Disfruta compartir con su hija y como buen geek es amante de los videojuegos.
Juan David Ponce
Gerente de Territorio
Juan David es Ingeniero Especializado en gerencia y administración de negocios. Ha liderado por muchos años equipos enfocados a la gestión comercial. Se define como un amante al deporte y disfruta de escuchar música.
Esmeralda Valero
Gerente de Operaciones
Esmeralda es Ingeniera Industrial. Cuenta con experiencia como jefe de producción y administración del sistema de gestión de calidad. Disfruta hacer deporte y finalizar el día con la lectura de un buen libro.
Lorena Peña
Coordinadora de Talento Humano
Lorena es Psicóloga y Especialista en Psicología de las Organizaciones. Cuenta con experiencia en Gestión del Talento Humano en Centro y Sur América. Es amante de la Coca-Cola y disfruta de las buenas conversaciones.
Cristina González
Directora de Mercadeo y Operaciones
Cristina es Ingeniera de Sistemas y Master Executive en Dirección Financiera. Cuenta con amplia experiencia en educación y tecnología. Le encantan las caminatas y sueña con tener una escuela para población de escasos recursos.
Carolina García
Directora Administrativa y Financiera
Carolina es Especialista en Administración Financiera; cuenta con más de 10 años de experiencia en el área financiera y administrativa. A nivel personal disfruta compartir con sus gatas y viajar por el mundo.
Sandra López
Gerente de Territorio
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Marvin Arévalo
Consultor Principal
Marvin es Licenciado en Computación. Su experiencia esta enfocada en la administración de proyectos y la docencia. Disfruta de la lectura, el estudio y el cine es su mayor pasión.
Julian Russi
Gerente de Mercadeo
Julian es Diseñador Gráfico y Máster en Dirección de Marketing Digital. Cuenta con cerca de 10 años de experiencia en temas digitales. Es amante del ciclismo y la fotografía, actualmente estudia Portugués en sus ratos libres.

Nuestra visión

Ser aliado estratégico de nuestros clientes para el aprovechamiento sostenible de las plataformas de información.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de información transparentes y simplificadas.

Nuestros valores

Actitud de servicio e innovación.

Apropiación permanente de conocimiento y habilidades.

Compromiso con lo que hacemos.
Superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Amamos lo que hacemos

La confianza y el compromiso de las personas con la empresa son condición necesaria para que se den los procesos de innovación y adaptación que caracterizan a las organizaciones de éxito. Es por ello que la responsabilidad de los colaboradores de BMind va más allá del cumplimiento de las tareas asignadas, buscando siempre el desempeño excelente y el mejor aprovechamiento del tiempo. Nos esforzarnos por dar lo mejor de cada uno y por propiciar circunstancias favorables para hacerlo.



X