Azure

Su información segura y disponible en cada momento.

Con Azure, libere espacio de almacenamiento y mejore la accesibilidad.

Microsoft ha desarrollado Azure como un portafolio de servicios en la nube diseñado para crear, administrar e implementar sus aplicaciones en una poderosa red con soporte y múltiples herramientas para su empresa.

Azure opera con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando la confianza de trabajar en una nube respaldada por la tecnología Microsoft. Azure es compatible con la mayoría de herramientas del mercado, incluyendo tecnologías de código abierto, por lo que podrá migrar sus aplicaciones de misión crítica con facilidad.

Productividad

Azure le permite implementar su código favorito sin problema, con lo cual podrá desarrollar nuevas aplicaciones con facilidad. Igualmente, usted podrá trabajar con las principales herramientas de desarrollo como Visual Studio y Visual Studio Code, con lo cual podrá enfocarse en desarrollar soluciones de alta calidad.

Nube Híbrida

Sabemos que migrar totalmente a la nube es una decisión difícil, es por eso que en Microsoft le brindamos la opción de trabajar con nube híbrida. Con esta opción, usted obtendrá acceso a todas las funciones de la nube de Azure, minimizando los riesgos de trabajar en entornos completamente locales e iniciando su proceso de transformación digital.

Inteligente

Sabemos la importancia de interactuar con sus usuarios y contar con fuentes de análisis integradas que le permitan tomar decisiones críticas para el éxito de su negocio.

Con Azure, usted podrá sacar todo el provecho de la inteligencia artificial, creando bots que interactúen con sus usuarios, así como implementando herramientas de analítica y predictiva.

Confianza

Sabemos la importancia de la seguridad de la información, y es por eso que el enfoque de Azure está soportado en el primer código de buenas prácticas de privacidad para la nube, el ISO/IEC 27018. Garantizamos la privacidad y seguridad de sus datos a la vez que reducimos sus costos operativos, integrando controles de seguridad que permiten identificar y eliminar amenazas para su organización.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos