Power BI
Power BI

Inteligencia empresarial para su empresa.

Con Power BI, aproveche el poder de los datos para tomar decisiones de valor.

Microsoft Power BI es un paquete completo de soluciones de analítica empresarial que le permite transformar sus datos en elementos visuales y compartirlos a través de cualquier dispositivo.

Implemente múltiples paneles personalizados e informes interactivos a través de entornos locales y en la nube, permitiendo que su organización cuente con información crítica en cada momento.

Análisis de datos

Power BI le permite a los analistas conectarse directamente a las fuentes de datos desde cualquier lugar, combinando y transformando grandes cantidades de datos a través de Power Query.

Podrán obtener información rápida generada automáticamente y organizarla a través de los más de 100 objetos visuales personalizables de la herramienta. Power BI le permite integrarse con todas las herramientas de Microsoft, facilitando la colaboración y distribución de la información con los demás usuarios de la organización.

Administración

Gracias a la tecnología SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services, Power BI le permite crear informes paginados y/o interactivos utilizando mayores volúmenes de datos.

Controle de manera centralizada su información, administrando y tomando las medidas correspondientes para garantizar el acceso a los datos por parte de las personas indicadas al interior de su empresa.

Desarrollo

Con las API REST y el SDK de Power BI, su equipo podrá desarrollar visualizaciones totalmente personalizadas, compartiéndolas con los miembros de la organización, insertándolos en aplicaciones o publicándolos en repositorios como AppSource.

Gracias a las funciones de automatización, podrá actualizar sus datos automáticamente, escalar sus recursos de Azure, administrar el ciclo de vida de sus aplicaciones y mucho más.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos