QoreStor

Plataforma de almacenamiento para respaldo.

Reduzca espacio de almacenamiento a través del sistema de deduplicación.

QoreStor es una solución de Quest diseñada para liberar sus dispositivos de respaldo y acelerar el rendimiento del mismo, a la vez que reduce sus costos y requisitos de almacenamiento, ejecutando replicaciones más seguras y rápidas en la nube para archivar datos, recuperación de desastres y continuidad de su negocio.

La tecnología de QoreStor se fundamenta en las tecnologías de replicación y deduplicación resilientes de dispositivos DR probadas por el equipo de Quest.

Contáctenos y nuestro equipo le brindará todo el acompañamiento para aprovechar el valor de esta poderosa plataforma de almacenamiento.

Características de QoreStor

Plataforma agnóstica

QoreStor soporta cualquier plataforma de virtualización, hardware de almacenamiento, software de respaldo o proveedor en la nube, lo cual le permite reducir costos y simplificar su entorno de TI.

Motor de última generación

Minimice sus requisitos de almacenamiento de respaldo gracias al sistema de deduplicación de bloque variable.

Aceleradores de protocolo integrados

Acelere la entrada de datos en hasta 20 Tb por hora, con lo cual podrá abordar periodos de respaldo cada vez más cortos gracias a los aceleradores de protocolo integrados que le permiten acelerar y optimizar las tareas de escritura.

Recuperación de desastres

QoreStor le permite replicar sus datos a un sitio remoto, reduciendo los períodos de replicación hasta 15 veces y los requisitos de banda ancha de la red en hasta un 85%.

Cloud

Respalde sus datos directamente en la nube en instantes gracias a la deduplicación de la fuente donde solo los cambios se transmiten. QoreStore garantiza los objetivos de RPO que suelen presentarse en las implementaciones en sus instalaciones, inclusive en la WAN.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X