LEM

Una solución SIEM accesible.

Detector y solucionador de amenazas.

Log & Event Manager combina análisis de registros en tiempo real, correlación de eventos, y búsqueda ad hoc para ofrecerle la visualización, la seguridad y el control que necesita

Beneficios de LEM

– Con SIEM aumentará la visibilidad de la seguridad gracias al monitoreo automatizado y el análisis en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 día de la semana.

– Obtiene mayor asistencia de cumplimiento, inteligencia de seguridad más firme y una duración más rápida del tiempo de respuesta con monitoreo de integridad de archivos incorporado y respuesta activa.

– Aborda el cumplimiento, la seguridad y las amenazas internas con las plantillas pre-integradas desarrolladas por expertos y la administración de registros automatizada. 

– Realiza un análisis de causa raíz rápida con inteligencia incorporada y una visualización sólida de redes, sistemas, aplicaciones y seguridad. 

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos





X