Plan de Entrenamiento: Profesional certificado en la nube

El plan de estudios de Cloud Certified Professional (CCP) se compone de una serie de talleres de 18 módulos, estos te permitirán adquirir conocimiento en los campos de tecnología, mecanismos, plataformas, arquitecturas, seguridad, gobierno y capacidad de la computación en la nube.

¿Qué habilidades debería tener un especialista certificado en la nube?

Un profesional certificado en tecnología en la nube ha demostrado competencias en los conceptos, tecnologías y componentes básicos utilizados para ensamblar y evolucionar plataformas en la nube a través de modelos comunes de computación en la nube, como Software como servicio (SaaS), Platform como servicio (PaaS) e Infrestructure como sevicio (IaaS).

¿Cómo puedo aprender las habilidades de un especialista certificado en la nube?

Puedes adquirir las habilidades de un especialista certificado en la nube, a través del programa de certificación, el cual cuenta con 18 módulos sobre fundamentos de computación, arquitectura, seguridad, almacenamiento, virtualización en la nube y laboratorios.

Para completar el curso de certificación en la nube, deberás presentar un examen para cada uno de los módulos con Pearson VUE.

Contáctanos

Si deseas más información sobre nuestro plan de entrenamiento de profesional certificado en la nube