22 junio, 2020 bmtestpr Comments Off

pluralsight

la plataforma para fortalecer tus habilidades tecnológicas.

Pluralsight es una plataforma que  te permitirá desarrollar con éxito los proyectos de tecnología de tu compañía. Cuenta con más de 8000 cursos de entrenamiento para fortalecer tus habilidades tecnológicas para tu equipo de profesionales con planes de entrenamiento personalizados de acuerdo el nivel de expertiz, asignando así, el recurso humano mejor calificado para cada una de las necesidades o requerimientos durante el diseño, planeación, ejecución y evaluación de proyectos

skills

Desarrolla las habilidades de tecnología de tus equipos de operaciones, seguridad de la información y desarrollo de software, alineadas a la estrategia de negocio con más de 8000 cursos disponibles.

gestión de proyectos de software

Visualiza el progreso del desarrollo de nuevos productos de software a través de reportes personalizados para tus ingenieros, líderes de producto y ejecutivos que permiten tomar decisiones acertadas en el momento indicado.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos