Política de Capacitación

Condiciones específicas

Créditos de educación

Los créditos de educación podrán ser utilizados para adquirir servicios de capacitación ofrecidos por BusinessMind Colombia S.A., conforme a la lista de precios vigentes al momento de solicitarlo. No deberán ser utilizados para ningún otro producto o servicio que está sujeto a descuento o promoción. La lista de precios tendrá un descuento correspondiente al de los créditos de educación, especificado durante la compra del mismo.

Los créditos de educación tienen una validez de un período de 12 meses, desde la fecha en que su orden es aceptada por BusinessMind Colombia S.A. Usted deberá

utilizar o consumir cualquier servicio de entrenamiento antes de la fecha de finalización de los créditos de educación.

Los créditos de educación son personales y no son transferibles o cedibles.

Examen de certificación – Certificado eVoucher (voucher electrónico)

El examen de certificación y/o eVoucher (o voucher electrónico) tiene validez solo por el tiempo especificado y no es válido luego de la expiración del mismo. La fecha de vencimiento del mismo no puede ser extendida.

Los exámenes de certificación deben ser completados dentro de ese período y pueden ser utilizados únicamente por una persona para un solo examen con su correspondiente descuento.

El eVoucher no es reembolsable ni cancelable, y no puede ser redimido por efectivo o crédito.

Ni Pearson VUE, ni los Centros Autorizados por Pearson VUE, ni Prometric, ni los Centros Autorizados por Prometric, ni BusinessMind Colombia S.A. son responsables por la pérdida o robo de un Certificado eVoucher. El eVoucher será rechazado si es alterado o modificado de alguna manera.

Política de cancelación / Reprogramación de clases

BusinessMind Colombia S.A. puede cancelar o reprogramar una clase a su discreción, y si lo hace, utilizará esfuerzos razonables para notificárselo con la anticipación del caso. Usted no será facturado por la cancelación o reprogramación de una clase por parte de BusinessMind Colombia S.A. BusinessMind Colombia S.A., no se responsabilizará por costos de viaje o alojamiento incurrido por estudiantes en el caso de cancelación o reprogramacion de un evento. Por favor notifíquenos lo antes posible antes de cualquier cambio en la programación de su entrenamiento. Los requerimientos de cancelación o modificación de un evento deberán ser notificados por email u otro medio escrito.

Plazo de ejecución 

La capacitación relacionada debe ser tomada en su totalidad en un lapso no mayor a tres (3) meses a partir de la firma del contrato u orden de servicio respectiva.  

En el caso de créditos de educación, la vigencia es de doce (12) meses a partir de la firma del contrato u orden de servicio respectiva.  

Alimentación 

BusinessMind Colombia S.A. brindará a cada asistente un refrigerio por sesión y estación de café permanente durante toda la capacitación.  Si algún asistente tiene una dieta especial, podrá manifestarlo para ajustar el menú.  Aplica para los cursos presenciales.  

Lugar de la capacitación 

La Capacitación aquí relacionada, será impartida en las instalaciones de BusinessMind Colombia S.A. o del Cliente según se estipule en el contrato u orden de servicio respectiva.  

Horarios y fechas 

La capacitación presencial debe ser tomada en un horario previamente convenido, en intensidad diaria no menor a 4 horas consecutivas y no mayor a 8 horas entre las 07h00 y 22h00, de lunes a sábado. Es necesario trazar un cronograma de trabajo previo al inicio de actividades con quince (15) días de anticipación.  

Material del estudiante 

BusinessMind Colombia S.A, entregará una (1) copia del material original requerido en formato digital a cada uno de los participantes. 

La reproducción o distribución de materiales de estudiante a terceros está estrictamente prohibido.   

Certificados de asistencia 

Los participantes recibirán un certificado de asistencia. Estos certificados se entregarán a todos aquellos estudiantes que hayan asistido como mínimo al 85% de las horas programadas y una vez se haya cancelado la totalidad del valor del curso.  Aplica para los cursos presenciales.  

Evaluación de la capacitación presencial 

Los participantes tendrán la posibilidad de evaluar el servicio prestado por BusinessMind Colombia S.A. mediante una encuesta que mide todos los aspectos de la capacitación (material, instalaciones, equipos, metodología e Instructores), que se realiza a la finalización de cada uno de los eventos, a través de un formato pre-impreso o vía web. Aplica para los cursos presenciales. 



X