12 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

red hat

ofrece soluciones open source para tu empresa.

Red Hat® maneja un enfoque de empoderamiento de las comunidades digitales que permite desarrollar soluciones confiables de alto desempeño en la nube, virtualización, almacenamiento, Linux® y capa media. Igualmente, Red Hat® ofrece soporte de primer nivel, entrenamiento y servicios de consultoría a través de sus aliados estratégicos como BMind.

Por más de 20 años, el modelo de código abierto de los productos Red Hat® ha generado soluciones rentables y de alto desempeño.  Su modelo refleja el mundo globalizado en el cual habitamos, y aprovecha la capacidad actual de intercambio de ideas e información a nivel mundial.

Todo esto permite a quienes adoptan el modelo Red Hat® disfrutar de altos niveles de innovación mientras se mantiene alineado con los requerimientos de su negocio, lo cual no se puede lograr con modelos tradicionales sin enfoque a la satisfacción del cliente.

Plataformas

Servirá como base para casi todos los tipos de iniciativas de TI, incluidos los contenedores, las aplicaciones nativas de la nube y la seguridad.  Actualmente es el estándar “de facto” para las cargas de trabajo fundamentales, de alta disponibilidad y confiabilidad en los centros de datos y las implementaciones de la nube. Tiene varios casos prácticos, distribuciones, sistemas objetivo, dispositivos y capacidades, y todo se basa en las necesidades del usuario y las cargas de trabajo. 

Virtualice las cargas de trabajo de Linux y Microsoft Windows. Se diseñó en Red Hat Enterprise Linux® y en la máquina virtual basada en el Kernel (KVM), y cuenta con herramientas de gestión que virtualizan los recursos, los procesos y las aplicaciones para proporcionarle una base estable para una futura implementación en contenedores y nativa de la nube.

Desarrollo de Aplicaciones

Implementa aplicaciones de Java EE en cualquier lugar;Seguridad, rendimiento y escalabilidad garantizados. 

Ya sea de forma local o virtual, en nubes públicas, privadas o híbridas, JBoss EAP te puede ayudar a distribuir sus aplicaciones con mayor rapidez, en cualquier lugar. 

JBoss EAP en suversión 7 ha sido diseñado para simplificar la implementación de las aplicaciones en cualquier entorno y aprovechar el rendimiento completo de Java™ EE. Ya sea en entornos locales o en nubes virtuales, privadas, públicas e híbridas, JBoss EAP pone a tu alcance una arquitectura modular que inicia los servicios solo cuando es necesario. 

Gestiona implementaciones de nube híbrida y multicloud.     

Red Hat OpenShift es una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial con operaciones automatizadas integrales para gestionar implementaciones de nube híbrida y multicloud. Red Hat OpenShift está optimizada para mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación.

Automatización y Gestión

Transforma tu empresa por medio de la automatización. Gestiona implementaciones complejas y utiliza los datos para tomar mejores decisiones. 

Debido a que no depende de agentes, Red Hat® Ansible permite trabajar, sin necesidad de instalar software específico en los elementos que desees automatizar; se caracteriza por su lenguaje accesible, fácil de comprender y se comunica con sus diferentes sistemas y aplicaciones, todo esto con el fin de consolidar y coordinar todas sus tareas, permitiendo automatizar diferentes niveles de seguridad y actuar de manera coordinada y centralizada ante el surgimiento de amenazas. 

Controla, protege y gestiona el proceso de automatización a partir de una interfaz de usuario y una API de RESTful.

Permite que tus equipos de desarrollo y diseño automaticen sus actividades diarias. 

Automatiza las pilas de red desde el sistema para tener acceso a los servicios básicos. Puedes validar y testear los estados de tus redes actuales y supervisar el cumplimiento de manera continua. 

Cloud Forms

Trabaja en múltiples ambientes de nube híbrida aprovechando los servicios de nube pública en conjunto con la infraestructura local, obteniendo un mayor control sobre los entornos de centros de datos al tiempo que proporciona un conjunto unificado y consistente de capacidades de administración para recursos locales dispares.       

Cloud Computing

Red Hat OpenStack Platform:  Virtualiza los recursos del hardware estándar del sector, organiza esos recursos en las nubes y gestiónalos para que los usuarios puedan acceder a lo que necesitan, en el momento en que lo necesitan. 









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos