Slide SOPORTE Los departamentos informáticos
de las empresas dedican gran parte de su tiempo, energía y presupuesto, en actividades de mantenimiento, disponibilidad y seguridad
de su información.

PLATAFORMAS

Soporte On-Demand

Los departamentos informáticos de las empresas dedican gran parte de su tiempo, energía y presupuesto, en actividades de mantenimiento, disponibilidad y seguridad de su información. Hemos comprobado que los esquemas de computación en la nube disminuyen una parte de este trabajo, sin embargo, conviven con modelos “en sitio” lo cual incrementa la demanda de experiencia certificada y conocimientos cada vez más especializados sobre tecnologías heterogéneas que han sido creadas por diferentes proveedores y fabricantes.

La combinación de estos componentes constituye lo que conocemos como La Plataforma de Sistemas que es particular a cada centro de datos y se conforma por componentes que si bien trabajan de forma interrelacionada, también evolucionan de forma individual.

SOPORTE

Descripción

Vía Soporte On-Demand nuestros clientes ejecutan las actividades de: Diagnóstico, Monitoreo, Implementación y Soporte de la infraestructura de software de una compañía enfocándose en los siguientes productos:

  • Cloud
  • Sistemas operativos y virtualizadores
  • Bases de datos
  • Servidores de aplicaciones

CONOCIMIENTO

Base de conocimiento

Cada cliente cuenta con acceso a una base de conocimiento a través de una mesa de servicios donde además de registrarse el historial de las actividades y casos atendidos se podrá obtener información relacionada a arquitecturas de referencia y procedimientos estándar para actividades o flujos comunes de información. BMind alimenta y fortalece continuamente este repositorio a partir de las mejores prácticas de la industria, la experiencia propia y particular.

BMIND

Bmind Intelligent Credits

Soporte On Demand es adquirido por BICs (Bmind Intelligent Credit) los cuales tienen vigencia de un (1) año calendario dentro del cual podrán ser convertidos total o parcialmente en cualquiera de las líneas de negocio publicadas en este website.

INFORMACIÓN

Staffing

Operamos el Centro de Datos bajo la modalidad de IT Staffing. Contamos con Ingenieros especializados en Infraestructura de Software y con experiencia en las necesidades del mercado. Nuestros clientes podrán enfocarse en su negoció mientras nosotros proporcionamos talento humano con habilidades “duras y blandas” especialidades en Tecnología de Información.

INFORMACIÓN

Nuestros diferenciales sobre el modelo de Outsourcing tradicional son

Ingenieros motivados por entregar conocimientos
y servir a las necesidades del negocio que soporte el área de sistemas.

Programa de entrenamiento y certificación personalizado por consultor.

Experiencia en la operación de clientes de alta complejidad.

Inclusión de un coordinador de servicio que liberará de carga operativa, control y seguimiento a los líderes de operación
del cliente.

Acceso a la red de conocimiento de BMind donde el asociado podrá obtener información y métodos con riesgo disminuido de proyectos
o retos similares.​

Programa de adaptación completa a cada cliente en cuanto a: cultura, sus políticas y procesos.

CONTÁCTANOS

Canales de Atención

Mesa de ayuda

Un portal exclusivo para clientes donde podrás generar tíquets y hacer seguimiento a tus solicitudes.

Correo electrónico

Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial

soporte@bmind.com

Líneas de atención

Líneas telefónicas, asesoría directa:
Bogotá:(+57) 317 431 9090
Medellín: (+574) 604 2166
Ecuador: (+593 2) 333 1154​

WhatsApp

Chatea con nosotros a través de nuestro canal oficial en WhatsApp y tramita todas tus solicitudes.

HABLEMOS

No dudes en contactarnos para cualquier información

No hay nada como hablar en persona pero si prefieres puedes enviarnos un correo, llamarnos, o contactarnos a través del formulario.