12 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

solarwinds

Facilita la administración de TI y aumenta tus ventas.

SolarWinds es el complemento perfecto para tus proyectos de infraestructura actuales y futuros. Desde hardware hasta centros de datos, pasando por gestión de centros de datos, SolarWinds te permite crear una solución completa a la medida de tu negocio.

 SolarWinds tienen un portafolio de más de 28 productos que facilitan la tarea de administración de TI, lo cual abre la puerta para la entrada de nuevas ventas cruzadas (cross-sell), ventas incrementales (upsell) y penetración de cuentas.

Los clientes de SolarWinds obtienen asistencia inmediata para instalar la herramienta en menos de una hora con un servidor y una superficie de red de pequeñas dimensiones. Su ajuste se realiza fácilmente en todos los niveles, desde pequeñas oficinas hasta nivel empresarial, siempre incluyendo el monitoreo y gestión de todos sus dispositivos dentro de un panel único.

network performance work

Detecta, diagnostica y resuelve problemas de desempeño de red con vistas y paneles de control en tiempo real que le permite realizar un seguimiento visual del desempeño de la red de un vistazo.

server application monitor

Brinda servicios de monitoreo, alertas e informes de rendimiento y disponibilidad para aplicaciones y servidores. De la misma manera, Le permite personalizar con facilidad las alertas, los informes y los paneles para satisfacer las necesidades de toda su empresa.

storage resource monitor

Ofrece monitoreo del almacenamiento y gestión de capacidades así como una gran visibilidad sobre el desempeño de los arreglos del almacenamiento de varios proveedores y le ayuda a vigilar estrechamente la pila de aplicaciones en busca de problemas de almacenamiento que ofrecen al rendimiento de las aplicaciones.

log & event manager

Combina análisis de registros en tiempo real, correlación de eventos, y búsqueda ad hoc para ofrecerle la visualización, la seguridad y el control que necesita.

netflow traffic analyzer

Captura datos de flujos continuos del tráfico de red y convierte esos números en bruto en gráficos y tablas fáciles de interpretar que cuantifican exactamente cómo se utiliza la red, quién la utiliza y con qué fin.

network configuration manager

Brinda configuración de redes automatizada y gestión del cumplimiento, así mismo, le permite la implementación de cambios en masa en miles de dispositivos y ofrece protección contra los cambios no autorizados y erróneos en la red.

network configuration manager

Brinda configuración de redes automatizada y gestión del cumplimiento, así mismo, le permite la implementación de cambios en masa en miles de dispositivos y ofrece protección contra los cambios no autorizados y erróneos en la red.

virtualization manager

Ayuda a monitorear y a analizar proactivamente los problemas de rendimiento propios de la virtualización. Así mismo, le brinda inteligencia procesable, que proporciona recomendaciones para resolver y prevenir los problemas de desempeño.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos