Soporte

Soporte con enfoque colaborativo y de buenas prácticas

Los entornos complejos requieren de un verdadero soporte de clase empresarial. BMind le ayuda con la reducción de las tediosas tareas de administración para que usted pueda centrarse en la innovación necesaria para que su empresa crezca. Los soluciones de BMind son escalables, asequibles y simples de usar proporcionando eficiencia y productividad inigualables.

Usted invierte en software y desea un rendimiento óptimo. Tiene que mantener los sistemas funcionando y los costes reducidos en un entorno empresarial global complejo. La buena noticia es que no está solo, ya que con los servicios de soporte de BMind, usted obtiene un socio de primera clase que conoce su negocio y le ayudará a incrementar el tiempo de actividad, reducir el coste total de propiedad e impulsar sus resultados empresariales.

Alta disponibilidad para una operación continua

Es más fácil responder a las demandas y a las complejidades de TI cuando se cuenta con los expertos correctos de soporte. Con los servicios de soporte de BMind, usted obtendrá la asistencia de expertos, así como las herramientas y recursos de tecnología que necesita para poder concentrarse en el crecimiento de su empresa y mantenerse competitivo en un panorama en constante evolución.

alta disponibilidad

BASES DE DATOS

Bmind ofrece un servicio de soporte, asistencia técnica, administración y mantenimiento para los principales motores de bases de datos en el mercado. Entregamos soluciones y asesorías a empresas grandes y medianas.

SISTEMAS OPERATIVOS

BMind colabora ampliamente con diferentes plataformas de sistemas operativos para garantizar el rendimiento uniforme y constante sobre la mejor solución para cada necesidad de su negocio.

VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD

VMware le permite virtualizar sus servidores, automatizar y ahorrar.
Multipantalla · Escalable · Rentable · Alta Disponibilidad

CAPA MEDIA

Las mejores implementaciones de capa media en reglas de negocio con JBoss BRMS, integración de aplicaciones con JBoss Fuse y servidores de aplicaciones con JBoss EAP, entre otras.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por Bmind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos



X