Admin Delegada
Admin delegada

Reduzca sus tiempos de administración 

Dedique menos tiempo a la gestión y más a la innovación

BMind aborda con eficacia las tareas de Administración Delegada de forma confiable, escalable y transparente.  Los servicios de tercerización que proporcionamos permiten a nuestros clientes centrarse en la innovación necesaria para el crecimiento de sus respectivos negocios.

El modelo de administración delegada que se ajusta a su negocio

Bajo este modelo, el equipo de BMind asume la responsabilidad integral sobre la plataforma que se nos ha confiado e implementa un esquema de trabajo colaborativo y propositivo que buscan la generación de valor para el negocio. Las prácticas de operación son el resultado de más de diez años de experiencia en actividades de Consultoría y Capacitación en ambientes complejos de Alta Disponibilidad y Misión Crítica. 

Cubrimos la administración, despliegue, operación, actualización de versiones y monitoreo de cada componte de los ambientes delegados con el propósito de garantizar un funcionamiento adecuado.

Siendo responsabilidad de BMind la disponibilidad de la plataforma delegada, se acordará al inicio con el cliente el porcentaje de tiempo en el cual el servicio debe estar disponible en toda su extensión, de forma ininterrumpida y estable para los usuarios dentro del horario establecido.  Se acordará el cómputo por las interrupciones que tengan lugar durante las ventanas habilitadas para actividades de mantenimiento e interrupción por causas ajenas a fallas en el servicio prestado (fallas eléctricas, fallas en comunicaciones, errores de programa, etc.). El porcentaje de disponibilidad a conseguir, se establece con base en la criticidad del servicio medido.  

Para lograr el cumplir esta promesa, BMind mantiene a sus colaboradores en un plan de formación continuo a nivel de habilidades duras y blandas.

Esto implica el montaje de monitoreos proactivos que permitan detectar eventos de manera anticipada, apoyado en la definición de umbrales, con diferentes niveles de criticidad.

BMind atenderá todas las tareas concernientes al monitoreo integral y de aplicar todas las acciones de mantenimiento cuya desatención pueda derivar en errores o afectación.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos



Portafolio BMind


X