Especialistas certificados con experiencia en tecnologías de la información

Los negocios se mueven, amplían, consolidan y se interrumpen. La TI está en el centro de estos cambios y necesita soluciones para gestionar las transiciones de forma rápida y sin problemas.

En BMind le ayudamos a crear eficiencia de personas, procesos y tecnologías para que pueda concentrarse en el negocio de la innovación. Nuestros servicios de TI ofrecen una profundidad y amplitud de experiencia con alcance global, todo al mismo tiempo que aprovecha sus inversiones existentes.

Ya sea un líder del sector o una nueva empresa en crecimiento, le ayudaremos a acelerar su viaje de transformación de TI para impulsar sus negocios.

Soluciones de outsourcing a su alcance

La creación de una plataforma tecnológica que ayuda a su negocio a prosperar en un mercado cambiante que requiere de experiencia y de un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos y con la personas que los usa.

BMind ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacemos que la infraestructura de TI sea más económica, segura y en línea con objetivos empresariales cambiantes. La movilidad, la nube y la explosión de las tendencias de la información cambian fundamentalmente las expectativas y los roles de los equipos de infraestructuras de TI.

Permítanos ayudarle a conocer nuestros servicios y soluciones de consultoría en los siguientes pilares:

ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMAS Y APLICACIONES

Operamos de forma delegada la plataforma tecnológica y/ó de las aplicaciones de nuestros clientes. Comprometemos un nivel de servicio garantizado por un equipo interdisciplinario de ingenieros IT certificados en distintas plataformas de fabricantes mundiales, gerentes de proyectos y personal administrativo.

SISTEMAS OPERATIVOS

Contamos con las herramientas y metodología que nos permite administrar por usted el inventario de cómputo o dispositivos informáticos así como del software contenido en estos. Manejamos reportes periódicos tanto de uso interno de nuestros clientes como de los entes de control, de manera que disminuya el riesgo por sublicenciamiento o pérdida de sus activos.

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos



X