Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES 

ALCANCE

En el presente documento se exhiben los términos y condiciones bajo los cuales BUSINESSMIND S.A. (en adelante BMind), realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos.

Todos los servicios presentes y futuros, están sujetos a los términos y a las condiciones descritas en este documento. La aceptación de la oferta por el Cliente, la firma del acuerdo contractual por las partes, la venta de cualquier Producto y/o Servicio, suponen la aceptación plena y sin reservas por parte del Cliente del contenido de los términos y condiciones de uso que BMind expone en este documento.

Obligación de pago

Todas las tarifas pagaderas a BMind serán exigibles dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura. El Cliente acepta pagar cualquier impuesto sobre las ventas, al valor agregado u otros impuestos similares exigidos por la ley aplicable y que BMind deba pagar en función de los Productos y/o Servicios ofrecidos que haya ordenado.

Una vez radicada la factura y aceptada por parte del Cliente se entenderá que existe la obligación de pago. El Cliente estará en mora cuando el pago tratado en la oferta no se efectúe en las fechas señaladas, en este caso, BMind cobrará intereses de mora a la tasa máxima legal permitida de conformidad con la ley.

Privacidad

El Cliente declara conocer y aceptar la Política de Privacidad, cuya versión vigente se encuentra en  https://bmind.com/politica y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

BMind no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Cliente.

Garantía

La garantía de la solución presentada podrá ser consultada en la propuesta técnica de cada proyecto numeral 6.

En cuanto a la limitación de la responsabilidad: ninguna de las partes será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente o por lucro cesante, pérdida de ingresos, información o uso de información. La responsabilidad máxima de BMind por cualquier daño y perjuicio conforme a lo relacionado con la oferta, ya sea contractual o extracontractual, u otra, estará limitada a las tarifas que el Cliente le haya pagado a BMind  bajo la oferta aceptada.

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

En caso de que el cliente considere presentar alguna objeción o reclamo sobre el servicio prestado, podrá hacerlo usando la siguiente opción:

Persona de contacto: Profesional del SGI

Email: atencionpqrs@bmind.com

Teléfonos: 

Colombia: (571) 743 1160 Ext. 124 

Ecuador: (593) 98 767 1630

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este documento estará regido por las leyes del país de la compra.

A continuación usted podrá encontrar las Políticas bajo las cuales BMind proporciona los servicios que usted ha adquirido:

1. Consultoría

Para conocer nuestras Políticas de Consultoría, contáctenos.

2. Soporte

Para conocer nuestras Políticas de Soporte, contáctenos.

3. Capacitación

Para conocer nuestras Políticas de Capacitación, contáctenos.

4. Suscripciones o Licencias

Para conocer nuestras Políticas de entrega de Licenciamiento y/ó Productos, contáctenos.




X