Plan de entrenamiento de TI próxima generación

El plan de estudios de TI de próxima generación se compone de un serie de programas especializados de 3 módulos que te permitirán adquirir conocimiento en innovaciones de tecnología de la información de próxima generación del área de TI y ayudar a las organizaciones a afrontar los retos actuales.

Este programa cubre una amplia gama de áreas temáticas diversas centradas en las innovaciones de tecnología de la información de próxima generación, como DevOps, Blockchain, Internet de las cosas (IoT), Contenedorización, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

DevOps

¿Qué habilidades debería tener un especialista de DevOps?

 

Además de las habilidades especializadas en los procesos, métricas y modelos de DevOps, un especialista comprenderá los requisitos para aplicar con éxito esta tecnología para apoyar el logro de los objetivos del proyecto y la realización de los objetivos comerciales. Junto con una sólida compresión de las etapas técnicas y modelos del proceso, también se requiere que el especialista certificado sea competente en el monitoreo y medición de las iniciativas para garantizar que los ciclos de vida completos del proyecto se llevan a cabo según lo planeado.

¿Cómo puedo aprender las habilidades de un especialista en DevOps?

 

Puedes adquirir las habilidades de un especialista de DevOps, a través del programa de certificación, el cual cuenta los siguientes módulos de entrenamiento:

Módulo 1: Fundamentos de DevOps 

Módulo 2: DevOps en la práctica

Módulo 3: Laboratorio de DevOps

Una vez terminados los módulos de entrenamiento anteriores, se podrá presentar en Pearson VUE el Examen de certificación DO90.01: Especialista de DevOps

Blockchain

 ¿Qué habilidades debería tener un especialista de Blockchain? 

Un arquitecto de Blockchain ha demostrado competencia en las funciones de arquitectura y seguridad de Blockchain, además ha adquirido habilidades especializadas para evaluar y diseñar soluciones de esta tecnología. Tiene una comprensión comprobada de almacenamiento de datos inmutables y procesamiento del consenso, modelos arquitectónicos, módelos de coexistencia, amenazas y contramedidas de seguridad.
 

¿Cómo puedo aprender las habilidades de un especialista en Blockchain?

 
Puedes adquirir las habilidades de un especialista de Blockchain, a través del programa de certificación, el cual cuenta los siguientes módulos de entrenamiento:
 
Módulo 1: Fundamentos de Blockchain
Módulo 2: Tecnología y arquitectura de Blockchain
Módulo 3: Laboratorio de tecnología y arquitectura de Blockchain
 
Una vez terminados los módulos de entrenamiento anteriores, se podrá presentar en Pearson VUE el Examen de certificación BC90.0: arquitecto de Blockchain

Contáctanos

Solicita más información sobre los cursos disponibles en el plan de entrenamiento TI de próxima generación