BMind Blog

Compartimos nuestra experiencia con usted

En este blog queremos compartir con ustedes nuestra experiencia a lo largo de los años trabajando en temas de consultoría y capacitación, los cuales han permitido a nuestros clientes acelerar su proceso de transformación digital y optimización de procesos.

Esperamos que encuentren en este espacio la información necesaria para evaluar sus recursos, procesos e inversiones de TI y poder alinearlos a los objetivos de su organización. Les invitamos a dejar sus comentarios acerca de los temas que quisieran encontrar en esta sección, de la misma forma, si cuentan con un requerimiento de TI dentro de sus organizaciones, pueden enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o línea de WhatsApp.

Protección contra fallas de datos

Protección contra fallas de datos

¿Cómo proteger sus datos ante fallas y caídas? La falla de datos es la pérdida, el daño o la corrupción de datos críticos de negocio. Las causas de la falla de datos son multifacéticas y…

Seguir leyendo
Paradas imprevistas y manejo de clústers

Paradas imprevistas y manejo de clústers

Protección en paradas imprevistas. Una falla de computadora puede surgir cuando una máquina que hace funcionar el servidor de base de datos falla de manera inesperada, probablemente debido a un mal funcionamiento de hardware. Este…

Seguir leyendo
Introducción a la continuidad de negocio

Introducción a la continuidad de negocio

Resistiendo los cambios sin interrupciones. La continuidad de negocio (o ‘business continuity’) es la capacidad que tiene una empresa para resistir los cambios de llevar a cabo los servicios cruciales de forma normal y sin…

Seguir leyendo
Sobre este blog

Sobre este blog

Conozca más sobre nosotros. Nuestros clientes utilizan la tecnología de la información para obtener una ventaja competitiva, reducir los costos operativos, mejorar la comunicación con sus clientes y aumentar la visibilidad de administración de los…

Seguir leyendo

¿Cómo podemos ayudarle?








Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos

Portafolio BMind
X